transporte mochilas camino santiago

transporte mochilas camino santiago

Somos Sin Mochila, empresa especializada en transporte mochilas camino santiago. Llevamos varios años trabajando por facilitar el viaje a los peregrinos, encargándonos del transporte del equipaje de un punto de la etapa a otro. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y seguridad de tu mochila. Por tan solo 5€ por etapa y mochila nos ocupamos del transporte y vigilancia de la misma.

Etapa tras etapa nos encargamos del transporte de tu mochila durante todo el Camino Portugués en Galicia, desde Tui hasta Santiago de Compostela. Olvídate de tu equipaje y solo disfruta de una experiencia única, como es el Camino Portugués. Recogemos tu mochila en el punto que desees y la trasladamos hasta el final de tu etapa. Siempre garantizando la máxima seguridad que se merece tu mochila.

transporte_mochilas_camino_santiago

Confia en nuestra experiencia y seguridad

Deja el transporte mochilas camino santiago en nuestras manos y disfruta de cada rincón de este magnifico viaje. Que tu mochila no sea un obstáculo en tu camino. Nuestros varios años de experiencia nos han convertido en una empresa de calidad y eficacia en el sector, trabajando a diario por aumentar la seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

Desde Tui hasta Santiago de Compostela, pasando por Pontevedra y Padrón, cada una de sus etapas y albergues, confía en nosotros para transportar tu mochila y no te preocupes por nada. Tu mochila está en buenas manos.