TERAPIA ADULTOS
En nuestra área de terapia individual para adultos, ofrecemos un espacio de confianza y apoyo para abordar problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés laboral, los problemas emocionales, las dificultades en las relaciones, o los conflictos internos.
Nuestro enfoque profesional y cercano está diseñado para ayudarte a mejorar tu bienestar emocional, fortalecer tu autoestima, y fomentar tu crecimiento personal, utilizando herramientas adaptadas a tus necesidades específicas.
Ansiedad: Preocupaciones excesivas y recurrentes, ansiedad relacionada con el futuro y la toma de decisiones, ansiedad social, angustia, ataques de pánico.
Depresión o alteraciones en el estado de ánimo: Tristeza persistente, pérdida de interés en actividades, falta de energía, cambios en el apetito y el sueño, desesperanza, soledad.
Estrés: Estrés laboral, estrés crónico, manejo del estrés diario, burnout.
Problemas de relación: Dificultades en las relaciones de parejas o familiares, problemas relacionados con las competencias parentales, cuidado de hijos y crianza, dificultades en las de situaciones sociales o de relación con otros, dificultades en las relaciones interpersonales de tipo afectivo-sexual.
Trastornos del sueño: Insomnio, interrupciones durante el sueño (despertares nocturnos), dificultades en la conciliación del sueño, problemas de sueño relacionados con el estrés.
Autoestima baja: Problemas de autoimagen, falta de confianza en sí mismo, autocrítica excesiva.
Problemas de adaptación personal: Dificultades para adaptarse a cambios (familiares, cambios de residencia, escolares, pérdida de seres queridos), problemas en la autoestima y autoconcepto, falta de habilidades de afrontamiento, inseguridad, crisis personales, reevaluación de metas y valores personales.
Problemas en la regulación de emociones: Manejo de la ira, tristeza intensa, alta sensibilidad emocional, baja tolerancia a la frustración, miedos irracionales.
Problemas laborales: Conflictos en el trabajo, falta de motivación, insatisfacción laboral, orientación profesional. Duelo y pérdida: Manejo del duelo, apoyo en procesos de pérdida o enfermedad.
Problemas sexuales: problemas en el deseo sexual, dificultades en las relaciones eróticas con otras personas, dificultades en la respuesta sexual, insatisfacción en las relaciones sexuales.
Problemas de adaptación ante cambios vitales: Dificultades para adaptarse a cambios importantes en la vida, como mudanzas, cambios de trabajo, jubilación o pérdida de roles, preocupaciones por el envejecimiento y la salud física, duelo y pérdida de seres queridos.
info@sinmochila.es | Avenida de Atenas 75 Planta Baja.
Local 56. Las Rozas de Madrid
Términos y condiciones de nuestra política de cookies, privacidad y aviso legal.